Cargando...
Agencias de Viaje

Agencias de Viaje

Tenemos convenio con agencias de viajes que no sólo venden billetes de avión, sino que ofrecen servicios relacionados con hoteles, trasporte y turismo en la sierra, costa y oriente.
Contactese con nosotros para obtener mayor información.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.

Hospedaje en Cuenca

Hospedaje en Cuenca

Contamos con alianzas con diversos tipos de alojamientos para una tranquila y segura recuperación. Ademàs tenemos convenio con diversas agencias de viajes que pueden ayudarle a conseguir el alojamiento previo y posterior a la cirugía, transporte terrestre durante toda la estadía.
Contactese con nosotros para obtener mayor información.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.

Conozca Cuenca

Conozca Cuenca

CUENCA: Ciudad del encanto, que luce desde la distancia las celestes cúpulas de su gigantesca catedral en contraste con los muros y arcos del rojo ladrillo, destacando el vistoso mármol de su piso y el verde claro de los arbustos del parque principal donde está ubicada, lugar de reunión y paso de sus visitantes que se emociona con las típicas ventas de dulces tradicionales que allí se las puede conseguir, lo propio al cruzar la esquina y encontrarse con un colorido rincón lleno de frescas flores que se las vende en el pretil de una hermosa portada de la iglesia del lugar, uno de tantos que en esta bella ciudad se los puede visitar.

ARTESANIAS: Orfebrería en oro y plata, talabartería, instrumentos musicales, muebles de madera torneada, hierro forjado, hojalatería, objetos en lámina metálica de bronce, vitrales, vidrio sopl ...

Visita Ecuador

Visita Ecuador

Ecuador es un país ubicado en el noroeste de América del Sur. Limita por el Norte con Colombia, al Sur y al Este con Perú y al Oeste con el océano Pacífico.

Una tierra de contrastes que Ud. nunca olvidará, Ecuador esta dividida por su naturaleza pero sólidamente unida por una herencia cultural común. Este es una oferta cuatro-en-uno, en la cual Ustedes tendrán una gran diversidad tanto cultural como natural; caminar através de los Andes, nadar a lo largo de una costa tropical, y explorar los misterios de la jungla y las Islas Galápagos, todo en un solo viaje!
Entonces, ¿por qué Ud. no lo descubre por Ud. mismo?. Nosotros lo invitamos a visitar nuestro país ... no solo para hacer turismo, Ud. tambien puede mejorar su español y ¿por qué no?, ¿hacer ambas cosas a la vez? Recuerde: Ecuador es uno de los países mas barat ...

Turismo Medico

Turismo Medico

El turismo médico hace que miles de personas de diversas nacionalidades viajen al extranjero para someterse a operaciones de cirugía Plástica de todo tipo, aprovechando unos días de vacaciones. La existencia de tarifas más económicas en Ecuador ha permitido a sectores relativamente modestos económicamente acceder a tratamientos que requieren de tecnología de punta y cuyos costos son inaccesibles para ellos, es la motivación fundamental. Además en el mismo paquete, distintas agencias especializadas, ofertan viajes de "turismo médico" en hoteles y circuitos de gran calidad con la asistencia médica e intervenciones en prestigiosas clínicas.
El turismo médico en los últimos diez años se han disparado, aunque se desconocen las cifras reales se sabe que cada vez es más popular al reducirse los costos del viaje en avión y ser ...