Cargando...
Cirugia de aumento de glúteos (Gluteoplastia)

Cirugia de aumento de glúteos (Gluteoplastia)

La gluteoplastia tiene como propósito principal el aumento del volumen glúteo, así como también mejorar su proyección, gracia y firmeza.
El procedimiento más usado es la LIPOINYECCION, es decir la inyección del propio tejido graso del paciente, el cual tomado y aplicado adecuadamente puede conservarse en un 50 o 60%, del volumen inyectado, de manera permanente. Esta puede ir apoyada con la Lipoescultura en zonas vecinas del glúteo, si esta se requiere, para darle más definición y atractivo reduciendo los volúmenes de la zona de la cintura, caderas, espalda baja y cara externa de los muslos. Buscamos con esto establecer mayor contraste logrando así que el glúteo destaque y se defina proyectando de manera preponderante en el conjunto de estas zonas mencionadas, tanto en la vista desde atrás como en el perfil.
Otra alternativa para aumento de glúteos es utilizar prótesis similares a las utilizadas en los senos, las cuales se colocan a través del pliegue ínter glúteo, ubicándolas por encima o por debajo del músculo glúteo mayor o de su fascia. Esta cirugía lamentablemente, tiene frecuentes inconvenientes, del tipo asimetrías, apariencia no natural, contractura frecuente de la capsula y otras, que le han restado popularidad entre los cirujanos, ya que el porcentaje de pacientes descontentos es muy alto, lo cual hace el procedimiento poco atractivo.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS