Cargando...
Reduccion del tamaño de poros con laser de CO2 microfraccionado

Reduccion del tamaño de poros con laser de CO2 microfraccionado

El Láser microfraccionado de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.
La principal ventaja del resurfacing facial ablativo es su eficacia. Con un sólo procedimiento se nota una reducción significativa de arrugas, léntigos solares, queratosis, irregularidades de la superficie y elasticidad de la piel. A una persona se la puede percibir de cinco a diez años más joven. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido.

Indicaciones del láser de CO2 microfraccionado:
*Rejuvenece la piel (cara, cuello y zona anterior al pecho).
*Reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo.
*Reduce la flaccidez cutánea.
*Reduce el envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos.
*Reduce las manchas de edad.
*Reduce el enrojecimiento cutáneo.
*Reduce las cicatrices de acné.
*Reduce estrias.
*Rejuvenece las manos
*Reduce la hiperpigmentación y el melasma.

Cómo es el funcionamiento del tratamiento del láser CO2 microfraccionado?
La tecnología detrás del tratamiento del láser CO2 microfraccionado es tan revolucionaria como los resultados que puede demostrar. El del láser CO2 microfraccionado emite miles de haces luminosos que actúa con precisión, creando micro columnas verticales de energía láser sobre la piel del área tratada, que al mismo tiempo que penetran en la dermis provocan heridas microscópicas, cada columna está rodeada de tejido sano que permite conseguir una cura rápida. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento del láser CO2 microfraccionado estimula el proceso de cicatrización natural del organismo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana. Ademas en este proceso, la piel se remodela y se activa colágeno, el cual actua como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto.

La piel permanece ligeramente enrojecida por un periodo de 5 a 10 días para recuperar su tono normal transcurrido este tiempo.

Como su tecnología es tan precisa, el tratamiento del láser CO2 microfraccionado no solo funciona en el rostro, sino en otras zonas no faciales de piel delicada como el cuello, el escote y las manos, zonas que otros láseres no pueden tratar.

Diferencia del laser microfraccionado CO2 respecto a otros laseres.
El láser microfraccionado ultrapulsado o superpulsado crea zonas de tratamiento microscópicas sin llegar a afectar otras zonas circundantes. Por otra parte la curación tras la aplicación del láser fraccionado es más rápida, el proceso de cicatrización más leve y el dolor mínimo. Se puede decir que en la actualidad la técnica con láser microfraccionado ultrapulsado o superpulsadosobrepasa y mejora con creces cualquier otra tecnología láser en el mundo de la estética aplicada a la piel.

Qué resultados puedo esperar?

Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos.
Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.
Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.
Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 microfraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas , devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

¿Cuántos tratamientos necesitaré y cuándo podré ver los resultados?

Aunque los resultados se observan después del primer tratamiento, puede ser necesario hasta 3 tratamientos para obtener resultados óptimos, dependiendo del daño solar de la piel por fotoenvejecimiento. Las sesiones se realizan una vez por mes.
El tratamiento del láser CO2 microfraccionado puede ofrecer resultados sorprendentes sin el tiempo de recuperación prolongado ni las complicaciones de otros procedimientos.

Duele el tratamiento del láser CO2 microfraccionado ?

Este láser no es doloroso pero se aplica anestesia tópica tipo Emla o lidocaína al 2% y aire frío, de modo abundante en todas las zonas a tratar, una hora antes del tratamiento.

Cuanto dura la sesión con laser CO2 microfraccionado?
El tratamiento completo de la cara dura 30 a 40 minutos. Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas se siente la piel tirente y enrojecida como si se hubiera expuesto al sol.

Cuanto tarda la recuperacion?
El tiempo de recuperación del laser CO2 fraccionado varia de dos a siete días y dependiendo de la intensidad utilizada para realizar el tratamiento. Es fundamental durante este periodo de recuperación el uso de cremas hidratantes y de protector solar.
Luego de 20 – 30 dias notara que la calidad de la piel: brillo, elasticidad, tonalidad, etc. En general ha mejorado notable y permanentemente.

Qué efectos secundarios puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, observará un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón y sensación de quemazón.
La piel adquiere un color rosado durante 2 a 5 días. Este color rosado es síntoma de que la piel se esta curando en profundidad.
La inflamación es suave, se resuelve en dos a tres días.
La piel adquiere un color bronceado que dura cinco a diez días.
Se puede limpiar y exfoliar la piel a fin de facilitar que la nueva epidermis rellene los espacios muertos.
En general la apariencia es de una quemadura solar.
Se recomienda aplicar crema hidratante y protector solar alto.
Los resultados no se ven inmediatamente, observando una mejora gradual a medida que se reordena el colágeno

VENTAJAS : No solo en los resultados, sino en la rápida recuperación, y con menor índice de complicaciones.
El láser fraccional se caracteriza por ser extremadamente seguro. Raramente produce secreción, costras o trastornos pigmentarios pero puede presentarse. La formación de cicatriz es extremadamente rara (menos de 1%).

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL MONTE SINAI y HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.