Cargando...
Tratamiento de cicatricez de acne con laser de CO2 microfraccionado

Tratamiento de cicatricez de acne con laser de CO2 microfraccionado

Las innovadoras prestaciones del láser microfraccionado de CO2, con impacto miniaturizado, nos permiten adaptar el tratamiento a cada paciente, según sea la forma y profundidad de las cicatrices de acné.
El láser incorpora un escaner que microfracciona el impacto en miles de mini columnas de energía. De este modo, sólo mínimas porciones de piel son alcanzadas por el impacto del láser, dejando “puentes de piel intacta entre ellos. Esta tecnología permite modular el efecto ablativo (exfoliación) para eliminar ese milímetro de piel afectado por secuelas de acné.
La renovación de la epidermis es un proceso que precisa entre 14 a 21 días, que una vez transcurridos permitirán a la paciente lucir una nueva piel. El enrojecimiento postoperatorio suele extenderse de 5 a 10 días, a partir de los cuales puede recuperar el ritmo de vida habitual. Este tratamiento se efectúa con anestesia tópica, de carácter totalmente ambulatorio y su duración aproximada es de media hora.

LASER MICROFRACCIONADO DE CO2 ULTRAPULSADO
Cuando el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis y se ha perdido la normal reposición del colágeno, se hace necesaria la intervención de procedimientos más radicales. El láser microfraccionad de CO2 ultrapulsado ofrece la penetración suficiente para los pacientes que presentan este grado de cicatrices ya que permite eliminar capas de piel hasta dejar una superficie nivelada y homogénea. Esto conlleva un período de enrojecimiento postoperatorio de 5 a 10 dias. Este tratamiento se efectúa con anestesia tópica, de carácter totalmente ambulatorio y su duración aproximada es de media hora.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL MONTE SINAI y HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.