Cargando...
Tratamiento de manchas con laser de CO2 microfraccionado

Tratamiento de manchas con laser de CO2 microfraccionado

El laser microfraccionado Co2 ofrece rejuvenecimiento de la piel en menos de una hora en casi todos los casos. El Co2 es ideal para el tratamiento de pieles dañadas por el sol, manchas, líneas finas de expresión, arrugas, para mejorar la textura de piel y cicatrices de acné. El Co2 no solo ofrece sorprendentes resultados sino también lo hace de forma rápida y segura. El secreto lo hemos dicho y los beneficios del laser Co2 hablan por si solos:
- Minimo tiempo de incapacidad
- Rapida recuperación
- Tratamiento rápido
- Bajos riesgos
- Muy Buenos Resultados
- Tratamiento personalizado
- No invasivo
- Piel regenerada
- Múltiples problemas tratados a la vez
- Uso de muy poca anestesia

¿para que sirve el laser CO2 microfraccionado?
Las arrugas, pigmentación irregular, manchas de sol y flacidez, pueden reducirse o eliminarse con la terapia de laser microfraccionado de Co2. También si tiene cicatrices de acné u otros daños en la piel, entonces también puede ser candidato a este procedimiento. Ahora con el uso de esta innovadora tecnología de laser, la terapia de Co2, en menos de 30 minutos en el consultorio se puede restaurar su piel para una apariencia más jovial.
Mientras el proceso de envejecimiento no puede ser detenido, con el cuidado apropiado puede mantener su piel rejuvenecida por muchos años!

Beneficios del Co2
Tiempo de recuperación mínimo (5 a 10 días), rápida curación, se adapta a cada paciente para alcanzar resultados personalizados, mínima incomodidad, no hay sangrado, trata diferentes tipos de problemas de la piel, el tratamiento incluye además de cara, parpados, cuello y manos. No hay efectos secundarios.
Como trabaja la terapia de Co2
Terapia Co2 Rejuvenecimiento de la piel con Laser. El secreto se ha dicho.
- Revierte la apariencia de la piel dañada por el sol y la edad.
- Mejora la textura y firmeza de la piel.
- Desvanece arrugas y líneas de expresión.
- Reduce las secuelas de acné y cicatrices.
- Renueva tu piel.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Que es la terapia de Co2?
La terapia de Co2 es una nueva manera de transformar la piel y regenerar su apariencia en general. El Co2 puede revertir la apariencia de la piel maltratada por el sol o la edad, disminuye las líneas finas de expresión y las arrugas y minimiza las cicatrices de acné.

Debido a que el Co2 ofrece el resultado deseado con mínimo tiempo de incapacidad, y además, esta reemplazando el laser tradicional, siendo el Co2 el método de opción para tratar los daños de intensidad media a moderada de la piel.

Como funciona la terapia de Co2?
El Co2 esta estableciendo un nuevo estándar para el rejuvenecimiento de la piel. Durante el procedimiento, el especialista aplicara pequeñas pulsaciones controladas de laser a tu piel. El Co2 es un procedimiento personalizado para cada tipo de piel. El especialista puede ajustar los parámetros para adaptar la intensidad del tratamiento para
obtener los mejores resultados.
El Co2 crea miles de puntos precisos microscópicos en tu piel, lo que induce inmediatamente a reafirmar y estimular el colágeno. Los pacientes se sorprenden de lo firme que se siente su piel inmediatamente después del procedimiento. El Co2 esta diseñado para mejorar la textura y pigmentación y para reducir las líneas de expresión,
arrugas y cicatrices de acné.
A diferencia de otros tipos de laser, el Co2 proporciona áreas de tejido sano alrededor de los puntos microscópicos. Esto permite a la piel a sanar mas rápido y minimizar el daño.

Detalles del procedimiento de Co2
Soy un (a) candidato para el tratamiento de Co2?
El Co2 puede ser realizado en cualquier persona con signos de envejecimiento en la piel
Como es el procedimiento?
Antes del procedimiento, se le aplicara una crema con anestesia sobre la piel para que el procedimiento sea lo menos incomodo. No se require la sedación intravenosa. Mientras esta recostado cómodamente en la silla del procedimiento, su piel es renovada inmediatamente con el laser microfraccionado de Co2. Se deslizara el laser alrededor del área a tratar. Después del procedimiento, su piel se vera enrojecida similar a una severa exposición al sol, lo que durara un par de días. Para el tercer o cuarto día empezara a notar el desprendimiento de la piel vieja y a su vez notara la presencia de su nueva piel. En la mayoría de los casos la piel regresara a la normalidad en los próximos siente a diez días. Después que el procedimiento de laser es terminado, se aplicara aire frio. Durante el periodo de recuperación se aplicara crema humectante para mantener la piel hidratada. Despues de tres días del procedimiento se podrá aplicar maquillaje.

Cuanto dura el procedimiento?
En la mayoria de los casos, una cara complete se trata en veinte minutes. Areas pequeñas toman menos tiempo.

Cuantos tratamientos se requieren?
En la mayoría de los casos, una sola sesión brinda excelentes resultados. De cualquier forma, las personas con arrugas severas o cicatrices de acné profundas tendrán mejores resultados con varias sesiones dejando pasar un mes entre cada una.

Que precauciones debo tener después del procedimiento para mantener los resultados?
Cuidado básico de la piel, que va desde limpieza diaria hasta bloqueador solar son la clave para asegurar la duración de los resultados. Utilizar bloqueador solar y evitar la exposición directa al sol siempre, especialmente las semanas siguientes del procedimiento.

El tratamiento de Co2 es seguro?
El Co2 ha sido autorizado por la FDA (Food & Drg Administration)
El Co2 es mas seguro que los otros tratamientos de laser. Por que no requiere sedación, solo cremas con anestesia. Por que el laser microfraccionado de Co2 ofrece al especialista más control y adaptación para tratar los problemas más rápido y preciso. La piel entre cada punto de laser queda intacta lo que permite una recuperación mas rápida. El Co2 no deja marcas tan profundas como el laser tradicional que generalmente provoca dolor y moretones.

El Co2 deja una marca ancha y superficial para la rápida recuperación, es mínimamente invasivo y seguro, mientras brinda excelentes resultados.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL MONTE SINAI y HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.