Cargando...

Servicios / Cirugias Plásticas Corporales / Liposucción - Lipoescultura

Liposucción - Lipoescultura. Masculina y Femenina

Liposucción - Lipoescultura. Masculina y Femenina

Tradicionalmente, los procedimientos quirúrgicos estéticos realizados para afinar la figura, como la liposucción, se han asociado con las mujeres; sin embargo, el hecho de que los hombres se sometan a una liposucción y a muchos otros procedimientos de escultura corporal está volviéndose cada vez más común.
La lipoaspiración mejora el contorno corporal eliminando los depósitos de grasa antiestéticos con un tubo y un dispositivo de vacío. Este procedimiento puede realizarse utilizando las técnicas de tumescencia o húmedas. Las técnicas de liposucción suelen actuar contra las células de grasa. Se emplea una solución salina que contiene anestesia local y adrenalina que disminuye la pérdida de sangre, facilita la extracción de la grasa, y además disminuye el malestar post-operatorio. También reduce los hematomas y la tumefacción que aparecen tras la intervención. Las áreas más comunes en las que se realiza la liposucción son: barbilla, mejillas, cuello, antebrazos, abdomen, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Duración de la cirugía.
De una o dos horas, aunque podrían ser más.

Anestesia:
Se administra anestesia general o sedación más anestesia local.

Necesidad de hospitalización:
Este procedimiento no suele requerir la hospitalización del paciente generalmente.

Posibles efectos secundarios:
Hematomas temporales, tumefacción, entumecimiento, dolores o sensaciones de quemadura.

Riesgos:
Infección, asimetría, ondulación de la piel, cambios de pigmentación (hipo/hiper), daños en la piel, retención de fluidos, y/o pérdida excesiva de sangre y fluidos.

Recuperación:
El paciente podrá volver a trabajar transcurridos entre tres y catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse tras dos o cuatro semanas. La sensación de tumefacción y los hematomas desaparecerán en uno o seis meses, dependiendo de la cantidad de grasa extraída y las áreas tratadas.

Resultados:
El efecto es permanente y puede aumentarse con una dieta apropiada y ejercicio constante.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.