Cargando...

Servicios / Cirugias Plásticas Reconstructiva / Cirugía plástica posbariátrica

Cirugía plástica posbariatrica

Cirugía plástica posbariatrica

El exceso de piel que aparece después de una pérdida de peso extrema se puede remediar con la cirugía plástica para la obesidad. La cirugía plástica para la obesidad puede consistir en procedimientos separados para abordar áreas problemáticas particulares, tales como abdominoplastía, lifting de brazos o lifting de muslos. Muchos pacientes deciden que desean una solución más integral y, por consiguiente, optan por la cirugía plástica para la obesidad conocida como "lifting corporal".
Un lifting corporal puede eliminar el exceso de piel que muchos pacientes tienen después de la cirugía de pérdida de peso. Un lifting corporal a menudo se realiza en la parte inferior del torso y los muslos y trata el exceso de piel del estómago, la espalda, las caderas, los muslos y los glúteos. El cirujano que realiza la cirugía plástica para la obesidad generalmente comienza en el área del estómago, donde elimina el exceso de piel y grasa y suaviza los contornos. Posteriormente se tratan otras áreas de exceso de piel que se acumularon después de la pérdida de peso del paciente, lo que resulta en una silueta más armoniosa en conjunto.
La recuperación de la cirugía de lifting corporal lleva varias semanas y las molestias pueden variar de moderadas a intensas. Sin embargo, la mayoría de los pacientes consideran que el lifting corporal es el tipo más efectivo de cirugía plástica para la obesidad para tratar el exceso de piel después de la pérdida de peso.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS