Cargando...

Servicios / Tratamientos con Laser

Foto Rejuvenescimiento

Foto Rejuvenescimiento

Es uno de los tratamientos dermocosméticos que mas aceptación esta teniendo entre el público de todo el mundo.

El E-light (rejuvenecimiento no ablativo), es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y el estado de la piel.

¿En que consiste el Fotorejuvenecimiento?

Es un procedimiento integral para combatir el envejecimiento cutáneo.
El haz del sistema E-light, penetra hasta las capas interiores de la piel, sin alterar los tejidos externos, y estimula los depósitos profundos de colágeno, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo, y tersura atenuando las arrugas finas. También posibilita el aclarar las lesiones pigmentadas (manchas de color ) y las diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectasias, eritemas). La especialista selecciona la onda específica de luz más adecuada, acorde con su tipo de piel y las características de las alteraciones que presenta; determinando la intensidad y la duración de los impulsos lumínicos, para que penetren en su piel hasta la profundidad exacta donde se encuentra la estructura que se desea tratar.

Se puede tratar a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

La diferencia con los diversos tipos de peeling (químico, mecánico o láser), es que estos procedimientos eliminan las capas externas de la piel y necesitan luego de un tiempo de regeneración para que el tejido cutáneo vuelva a crecer. El fotorejuvenecimiento por E-light en cambio, es un procedimiento gradual y no ablativo, que activa los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis y, por lo tanto, no requiere tiempo de recuperación. La estimulación de la producción de colágeno es progresiva y requiere varias semanas.

La colaboración en los cuidados posteriores es importante para el buen resultado final del tratamiento. Por ello es indispensable durante su desarrollo no exponer las zonas tratadas al sol, utilizar las cremas indicada por la especialista, y aún en días nublados, aplicar pantalla solar.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL MONTE SINAI y HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.