Cargando...

Servicios / Tratamientos con Laser / Depilación con láser

Depilación a Laser

Depilación a Laser

Este nuevo sistema E light consigue liberar el pelo de manera más RAPIDA Y DEFINITIVA, además de FUNCIONAR SOBRE CUALQUIER TIPO DE PIEL, resultan totalmente INDOLOROS, gracias a su sistema Sub Cero, que alcanza el grado de anestesia fría. Este mecanismo de enfriamiento por contacto brinda a la piel una protección antes de enviar la energía.
El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento.
Cada pelo tiene un ciclo de crecimiento distinto, esto significa que en la piel siempre hay al mismo tiempo folículos que están en fase de crecimiento (Fase Anágena), en reposo (Fase Telógena) y en fase de transición (Fase Catágena).
En cada sesión se eliminan aquellos pelos que estén en Fase Anágena que son los que están en contacto con la zona que le da crecimiento al pelo. Y es la zona que necesitamos destruir, para que no salgan.
De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones.
Por lo general suele ser necesario de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados, con un intervalo de un mes entre dos sesiones.
La duración de una sesión depende de la zona a tratar.
Por ejemplo, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras pueden durar unos 40 minutos.
Normalmente las sesiones se irán realizando cada vez mas espaciadas temporalmente.
Generalmente se realizan las 20 o 30 días.

¿Pueden tratarse los HOMBRES?
Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.
Nadadores, ciclistas, deportistas… hasta ahora eran los que más demandaban. Sin embargo en la actualidad a este grupo se le suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética.
Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo… entre otras.
Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con E-LIGHT.
Las irritaciones serán un tema pasado!
Es habitual que el diagnóstico inicial se realice de una sola zona, debido a los resultados obtenidos y a la comodidad que experimentan suelen continuar con varias zonas más.
Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

¿Tiene efectos secundarios?
Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas.
Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?
Por supuesto que si! Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT.
El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Podrás notar como los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL MONTE SINAI y HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.