Cargando...
Turismo Medico

Turismo Medico

El turismo médico hace que miles de personas de diversas nacionalidades viajen al extranjero para someterse a operaciones de cirugía Plástica de todo tipo, aprovechando unos días de vacaciones. La existencia de tarifas más económicas en Ecuador ha permitido a sectores relativamente modestos económicamente acceder a tratamientos que requieren de tecnología de punta y cuyos costos son inaccesibles para ellos, es la motivación fundamental. Además en el mismo paquete, distintas agencias especializadas, ofertan viajes de "turismo médico" en hoteles y circuitos de gran calidad con la asistencia médica e intervenciones en prestigiosas clínicas.
El turismo médico en los últimos diez años se han disparado, aunque se desconocen las cifras reales se sabe que cada vez es más popular al reducirse los costos del viaje en avión y ser muy competitivos los precios de la estancia, incluso en parajes paradisíacos.
Se prevé que el turismo médico se dispare en la próxima década.
Hay extranjeros y ecuatorianos residentes en el extranjero que vienen de vacaciones al Ecuador, que aprovechan estas ventajas, la gran calificación de los médicos ecuatorianos y la diferencia de precio con sus respectivos países de origen para someterse a operaciones de cirugía.
Costo y la calidad, estos dos factores son las razones más comunes para que las personas viajen al extranjero para el cuidado de la salud.
Ecuador es un país ubicado en el noroeste de América del Sur. Limita por el Norte con Colombia, al Sur y al Este con Perú y al Oeste con el océano Pacífico.

Cuenca fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural, por sus calles empredadas, hermosos balcones artesanales, hermosos jardines y bañada por los rios Tomebamba, Yanuncay, Machangara y Tarqui.
Los atractivos turisticos que se pueden visitar son: La Iglesia el Sagrario, la Catedral de la Inmaculada Concepcion, Iglesia Todos los Santos, Museo del banco Central, etc.
Clima: Templado.
Moneda:Dólar Americano
Idioma: Español
Atractivos: Ciudad de Cuenca, Parque Nacional de Cajas, Gualaceo, Chordeleg, Sigsig, Las ruinas de Ingapirca al norte de Cuenca.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.