Cargando...
Visita Ecuador

Visita Ecuador

Ecuador es un país ubicado en el noroeste de América del Sur. Limita por el Norte con Colombia, al Sur y al Este con Perú y al Oeste con el océano Pacífico.

Una tierra de contrastes que Ud. nunca olvidará, Ecuador esta dividida por su naturaleza pero sólidamente unida por una herencia cultural común. Este es una oferta cuatro-en-uno, en la cual Ustedes tendrán una gran diversidad tanto cultural como natural; caminar através de los Andes, nadar a lo largo de una costa tropical, y explorar los misterios de la jungla y las Islas Galápagos, todo en un solo viaje!
Entonces, ¿por qué Ud. no lo descubre por Ud. mismo?. Nosotros lo invitamos a visitar nuestro país ... no solo para hacer turismo, Ud. tambien puede mejorar su español y ¿por qué no?, ¿hacer ambas cosas a la vez? Recuerde: Ecuador es uno de los países mas baratos y seguros en Latinoamerica.
Cuenca fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural, por sus calles empredadas, hermosos balcones artesanales, hermosos jardines y bañada por los rios Tomebamba, Yanuncay, Machangara y Tarqui.
Los atractivos turisticos que se pueden visitar son: La Iglesia el Sagrario, la Catedral de la Inmaculada Concepcion, Iglesia Todos los Santos, Museo del banco Central, etc.
Clima: Templado.
Moneda:Dólar Americano
Idioma: Español
Atractivos: Ciudad de Cuenca, Parque Nacional de Cajas, Gualaceo, Chordeleg, Sigsig, Las ruinas de Ingapirca al norte de Cuenca.

¡CUIDADO! ¡NO TE CONFUNDAS! ¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!
NO ES LO MISMO DR. SOLANO CIRUJANO PLASTICO QUE DR. SOLANO MEDICO ESTETICO CLINICO!
NO TRABAJO EN SPA NI CENTRO ESTETICO , SOLO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.